¿Quieres Colaborar con Nosotros?

 

Después de 5 años trabajando para grandes corporaciones en Cracovia, decidimos cambiar nuestras vidas, renunciar a nuestros trabajos, vender nuestras pertenencias y comprar un billete de solo ida al Sudeste Asiático, en el que estuvimos 6 meses, además de 2 meses en Europa. Cumplimos nuestro sueño de por entonces y ahora contamos la historia y tratamos de inspirar a nuestros seguidores a través de nuestra cuenta de Instagram.

Estamos buscando colaboraciones que coincidan con nuestra energía arrolladora, joven, natural y cercana durante los viajes y el día a día. Para nosotros, es fundamental que estas colaboraciones vayan en sintonía con nosotros y la gente que nos sigue día a día. Tienen que ser empresas que realmente nos atraigan, nos sintamos a gusto recomendandolas, veamos que aportan algo diferente  y sobre todo ayuden de manera positiva a nuestra comunidad en algún aspecto de su vida. Si estos aspectos coinciden es cuando se generan campañas de gran rentabilidad tanto para la empresa como la gente que nos ve. Las recomendaciones que hacemos a través de post y stories en Instagram siempre son bien recibidas por nuestra comunidad altamente comprometida.  Si tienes una idea cuéntanos y estaremos encantados de colaborar contigo.

Te indicaremos las mejores estrategias personalizadas para tu empresa o proyecto y así consigas muchos leads que se dirijan a tu Instagram, pagina web o donde desees.

¿Quieres colaborar con nosotros? escribenos un email a info@rutaideal.com

 

Nuestro objetivo es inspirar a la máxima gente posible a explorar el mundo y descubrir nuevas culturas, paisajes o experiencias que dejan con la boca abierta, dejar a un lado el miedo y salirse de su zona de confort. Que descubran lo maravillosa que puede ser la vida al viajar.

 

Algunas marcas con las que hemos trabajado ya sea con stories o post en Instagram:

Muchas de ellas están relacionadas con los viajes como hoteles (Hoteles Sudeste Asiático), tours, transportes, viajes patrocinados, redes sociales, restaurantes, experiencias, mochilas pero muchas otros no tienen tanta relación y funcionaron muy bien como en estilo de vida, electrónica, relojes, aplicaciones, motos de agua, complementos, bebidas, ONG, trafficker digital… ¿Cuál es tu proyecto?

Share This