CONSULTORÍA DE VIAJE

Consultoría de viaje

 

¿QUIERES VIAJAR PERO NO SABES POR DONDE EMPEZAR EN TU AVENTURA?

 

¿NO TIENES TIEMPO NI GANAS DE PREPARAR EL VIAJE PERO TE GUSTARÍA IR A DIFERENTES PAÍSES?

 

¿QUIERES UN SERVICIO ESPECIALIZADO PARA TENER UN VIAJE INOLVIDABLE?

 

¡Estás en el lugar indicado!

 

¿Por qué nosotros?

Somos unos locos de los viajes y la organización de esta pequeña locura llamada viajar. Disfrutamos mucho con ello y vamos a poder facilitaros todo el proceso de tener que organizar un viaje con todo el itinerario, todas las recomendaciones para ahorrar el máximo dinero posible, los lugares más increíbles que te dejarán con la boca abierta. Hemos estado en más de 30 países y en 4 continentes y próximamente vamos a tener nuestra primera vuelta al mundo.

En mi caso particular (David) soy un friki de la geografía y los viajes. Cuando era un niño casi todas las noches me ponía a mirar un globo del mundo comprobando los países con sus capitales y soñando poder ir a todos esos lugares. Un ejemplo que me lo siguen recordando algunos viejos amigos, es que siendo un renacuajo en el colegio (Primaria) el primer día de clase mi profesora, comento que no esperaba que aprenderemos la capital de Liechtenstein (todos rieron) y yo respondí que es Vaduz, la profesora tuvo que comprobarlo si era verdad 🙂

 

¿Qué ofrecemos?

En primer lugar, quisiera indicar que la primera interacción entre nosotros de unos 20 minutos será gratuito. Si os parece bien que os ofrecemos ¡para adelante!  si no habremos conversado Kalina y yo sobre lo que mas adoramos en este mundo que es viajar y quien sabe a lo mejor coincidamos algún día contigo en algún rincón de Mongolia y veamos una carrera de caballo mientras tomamos unas cervezas. También, indicar que no somos una agencia pero como ya verás  ¡va a ser mucho más personalizado!

 

1. SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Un seguimiento mediante Skype o Whatssap para cualquier duda que os pueda surgir antes y durante del viaje. Queremos que tengas  ¡el mejor viaje de vuestras vidas!

 

2. ITINERARIO DE VIAJE

  • ¡Esta parte me encanta! En el caso de que ya tengas un destino elegido, te ayudamos a la planificación de todo el viaje (según gustos, presupuesto, días) con cada día bien organizado y que poder hacer en cada lugar. Y por supuesto, se aceptan comentarios que querrías ir indicando 🙂

 

  • Por otra parte, si todavía no conocéis el destino, os ayudamos a decidirlo e incluimos todo lo dicho en el punto anterior.
Itinerario de viaje

 

 

3. TRANSPORTE

  • Te ayudamos en la decisión del vuelo más barato y mejor según fechas y presupuesto.

 

  • Te aconsejamos sobre transportes necesarios para ir de un lugar a otro en tu viaje y que coincidan con el itinerario marcado.

 

4. ALOJAMIENTO

  • Te aconsejamos los mejores lugares relación-calidad precio en los días en los que vais a viajar.

 

  •  En este punto, es importante que nos indiquéis entre que cantidades de presupuesto os gustaría los alojamientos. Según preferencias os iremos pasando las mejores opciones según gustos y presupuesto.
Alojamiento

 

Para ayudarte a empezar tu planificación de viaje te voy a facilitar los recursos que utilizo para ahorrar dinero en:

Alojamiento: HotelsCombined, Booking.com, Airbnb (damos 35 euros)

Vuelos: Skyscanner o Momondo

 

 SI ESTÁS INTERESADO, QUIERES CONOCER NUESTROS PRECIOS O TIENES ALGUNA DUDA EN GENERAL

 ¡NO DUDES EN CONTACTARNOS! ¡OS ESTAMOS ESPERANDO! QUEREMOS QUE TENGAS UN VIAJE INOLVIDABLE

INFO@RUTAIDEAL.COM

 

O RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO CON LOS DATOS REQUERIDOS, LE CONTACTAREMOS LO ANTES POSIBLE

4 + 15 =

Email Marketing

¿Quieres obtener las mejores formas de ahorrar dinero en tus viajes?

Apúntate y descarga la guía GRATUITA para ahorrar en tus viajes

¡Gracias por apuntarte a Ruta Ideal!

Share This