Hoteles de Europa: Mejor relación calidad/precio

Si te estás planteando viajar a Europa o simplemente vas a visitar un nuevo país del viejo continente, te dejamos una lista de los hoteles más destacados con su correspondiente ciudad y país. Viendo la necesidad de muchos viajeros de poder disponer de un artículo con los hoteles de Europa más deseados, hemos decidido facilitarlo. Vienen incluidos la gran mayoría de los países para que así en un solo post tengas los hoteles más destacados para reservar en tu próximo viaje. 

Los hoteles recomendados salen de nuestra propia experiencia (hemos estado en casi todos los países de Europa) y sobre todo de las puntuaciones generadas gracias a las reseñas de los clientes que han estado en cada uno de dichos hoteles. Los hemos seleccionado después de comprobar los que tienen una mejor relación calidad/precio y en el que los viajeros recomendarían a sus amistades sin pensarselo. Los portales de alojamiento utilizados son los más destacados en la actualidad, como Booking, hotelscombined y Agoda.

También, puntualizar que si tienes alguna recomendación adicional de hotel, que crees que se debería incluir en dicho listado, no dudes en escribirnos en los comentarios y evaluaremos su inclusión en este listado top.

Se encuentran organizados por orden alfabetico, en cuanto a los países. Te recomendamos añadir este post en favoritos para cuando empieces a planear tu viaje.

Si decides reservar entrando desde estos enlaces nosotros nos llevaremos una pequeña comisión que nos ayudará a seguir escribiendo en el blog, sin ningún coste adicional para ti. ¡Gracias!

ALEMANIA

BERLÍN

Park Plaza Wallstreet Berlin Mitte: Ubicación en el centro de Berlin. Los clientes valoran la amabilidad de su personal y el desayuno espectacular. Muy limpio y ordenado. A nosotros nos están entrando ganas de ir a este increible hotel.

MUNICH

Motel One München City Süd: Este hotel tiene una ubicación buenisima. Es estilo boutique. Los desayunos son con productos ecológicos y tiene unas perfectas reseñas. ¿Nos vamos a tomar unas cervezas por Munich? ¡Qué mejor sitio!

FRANKFURT

Derag Livinghotel: Hotel de los que disfrutas de cada momento en el instante que pones un pie en él. En el momento que llegas te das cuenta de su modernidad y comodidad. Visualmente es muy agradable el recibidor, además todo el complejo está muy automatizado. Algo que destacaría es su encantadoras y modernas habitaciones con una cama espectacular. Además tiene unas vistas del Skyline impresionantes. Sinceramente, después de estar en este hotel le daríamos un 10.

HAMBURGO

The George Hamburg: En Hamburgo con su antiquisimo puerto, podemos disfrutar en este espectacular hotel junto al lago de Alster, nos encontramos muy muy cerca del centro. Tiene un spa de estilo marroquí. ¿Donde hay que reservar?

AUSTRIA

VIENA

Hotel Pension Baron am Schottentor: Como adoramos esta ciudad. Hemos estado dos veces y cada vez nos gusta más. Este hotel tiene una ubicación y un trato perfectos. Y del lugar… ¡qué decir!

SALZBURGO

Hotel Hohenstauffen: Los clientes valoran muchisimo que se encuentra en un lugar ideal para las excursiones. Tendrás mucha comodidad en estas preciosas habitaciones. ¡Qué disfrutes mucho!

BÉLGICA

BRUSELAS

Motel One Brussels: Sitio céntrico, hotel moderno y personal amable. Muy buena relación calidad/precio. Recomendable 100%. Casi todos los clientes coinciden en lo mismo.

BRUJAS

Grand Hotel Casselbergh Bruges: En pleno corazón de Brujas. Las instalaciones son espectaculares. Todos los viajeros están de acuerdo que es un hotel top para Brujas.

CROACIA

DUBROVNIK

Hotel Adria: Vista espectacular de Dubrovnik. Hotel muy nuevo. Con instalaciones modernas. Muy buena relación calidad precio. Piscina que deja con la boca abierta.

ZAGREB

Palace Hotel Zagreb: Hotel espectacular con ubicación perfecta y el desayuno es impresionante. Un hotel en el que merece muchisimo la pena estar si pasas por Zagreb.

ESPAÑA

MADRID

Novotel Madrid Center: Se encuentra en el Barrio de Salamanca, tiene más de 6000 comentarios en Booking. Los viajeros coinciden que entre otras muchas cosas la decoración y las instalaciones modernas hacen que te sientas como en casa. Un 10 a este lugar.

BARCELONA

Petit Palace Boqueria Garden: Espectacular hotel en pleno centro de Barcelona. Para la calidad que tiene los precios están muy bien. Desayuno espectacular y valoración muy alta en la atención de los empleados.

VALENCIA

Hotel Conqueridor: Hotel muy elegante en Valencia. En el que el objetivo es hacer sentir a los visitantes lo más comodos posible durante su estancia. Una relación calidad-precio muy buena.

SEVILLA

Hotel Las Casas de la Judería: Solamente hay que comprobar las fotos para darse cuenta que es un lugar de ensueño. Cada esquina del hotel y las habitaciones son espectaculares. Que mejor manera de disfrutar de la capital andaluza que en este hotel. Es uno de los hoteles de Europa que más hemos disfrutado.

GRANADA

Hotel Granada Center: Hotel muy céntrico, con unos dormitorios espectaculares. Sus casi 6000 comentarios coinciden en que es un hotel top, que por este precio se tiene que reservar si o si.

CÓRDOBA

HOTEL MADINAT: Hotel casi nuevo en Córdoba. Me han hablado fenomenal de él y su 9,5 de puntuación en Booking así lo indica. Hotel en casa burguesa del s.XIX en el que la ubicación y el entorno lo hacen mágico el lugar.

ESTONIA

Tallin

My City Hotel: La ubicación es super céntrica, pleno centro de la ciudad. El hotel es precioso tanto fuera como por dentro llama muchísimo la atención. Tiene parking, un desayuno buffet perfecto y unas vistas del centro histórico de Tallin que te dejan sin palabras. Otras habitaciones dan a la opera. Los empleados son muy correctos y simpáticos. La comodidad y el bienestar te encantarán.

FRANCIA

París

citizenM Paris Gare de Lyon: En pleno centro de París. Las instalaciones y la decoración del hotel son simplemente maravillosos. Todos los viajeros destacan que las habitaciones son muy modernas y cómodas. ¡La ciudad del amor!

Lyon

Hotel Kyriad Lyon Centre Croix Rousse: Hotel perfecto en Lyon. Tiene una ubicación perfecta y es de los alojamientos con el que mas se disfruta en una gran ciudad como es Lyon.

Estrasburgo

Maison Rouge Hotel: Para la bonita y cuca Estrasburgo hay hoteles increibles en toda la ciudad. Este en particular destaca por su ubicación y los aparcamientos que dispone. Es un top.

GRECIA

Atenas

Amalia Hotel: En booking tiene una puntuación de 9 con casi 3000 comentarios, esto hace indicar que es de los mejores de Atenas y para esta calidad el precio es bastante bueno. La ubicación es muy buena.

Mykonos

Harmony Hotel boutique: En Hotel en el corazón de Mykonos. Es el lugar ideal para descubrir la isla y disfrutar de sus locas fiestas. Las instalaciones de este alojamiento están espectaculares.

Santorini

Sunset Hotel Firostefani: En Hotelscombined tiene una puntuación de 9,3 y no es para menos. Sus vistas dejan sin aliento mientras estás en el jacuzzi. Tiene un desayuno espectacular y para los precios que se mueven por Santorini esta fenomenal.

HUNGRÍA

Budapest

Continental Hotel Budapest: Uno de los hoteles destacados de Budapest. Poco más se le puede pedir a este espectacular hotel, en pleno centro y cerca del Danubio.

IRLANDA

Dublín

Jurys Inn Dublin Parnell Street: La ubicación es super céntrica, tienen desayuno buffet. Las reseñas de los viajeros destacan su relación calidad-precio.

ITALIA

Roma

Hotel Mozart: Destaca muchisimo la ubicación cerca de la Paza de España. Se puede ir andando a los sitios más famosos de Roma. Podrás disfrutar de maravillosos desayunos. Fabulosa y amplia habitación con terraza.

Milán

Rossosegnale: Tiene un 9,7 en Booking. Una puntuación increible. La ubicación y el lugar son muy buenos. Habitaciones muy espaciosas y atención de personal espectacular.

Venecia

Hotel Foscari Palace: Hotel de ensueño que con Agoda suele tener descuentoen el precio bastante grande. Tiene una ubicación privilegiada y un servicio espectacular. Impresionante.

Florencia

San Gallo Palace Hotel: Hotel muy elegante con mas de 4000 comentarios en hotelscombined y una nota de 9. Magnífico lugar para disfrutar de cada momento de vuestra estancia en Florencia.

PAÍSES BAJOS

Amsterdam

Hotel Sebastians: Hotel que cuenta con una puntuación de 9,4, es el sitio perfecto para recorrer la ciudad y si es en bici mejor. El hotel destaca por su ubicación, personal, limpieza. Las habitaciones más acogedoras imposible.

POLONIA

Cracovia

PURO Kraków Stare Miasto: Llevamos viviendo en Cracovia 5 años, nos la conocemos muy bien. Realmente, este hotel es increible, la ubicación es inmejorable- en frente de la estación y el centro comercial más conocido de la ciudad. Se llega a la plaza central en 5 minutos andando. Es un hotel muy nuevo y moderno. Totalmente recomendable.

Varsovia

Novotel Warszawa Centrum: Otro hotel que conocemos muy bien de nuestros viajes por Varsovia. Es muy conocido en la ciudad, tiene la mejor ubicación posible. Unas vistas espectaculares con el Palacio de la Cultura y la Ciencia en frente. La estación de autobuses esta justo al lado. Restaurante muy bueno.

PORTUGAL

Lisboa

Jupiter Lisboa Hotel: Los más de 6000 comentarios en booking con una puntuación de 9, avalan este increible hotel. Los viajeros dicen maravillas sobre este precioso lugar. En el que el trato, la limpieza y unos desayunos que no son normales, lo hacen un sitio dificil de olvidar.

Oporto

Ribeira do Porto Hotel: Vaya pedazo de ciudad y vaya alojamiento. Podrás encontrar muy buenos descuentos con Agoda.  Se encuentra a 300 metros del puente Don Luis. Todas las habitaciones del Ribeira do Porto son elegantes.

REINO UNIDO

Londres

citizenM Tower of London: Todos conocemos los precios prohibitivos en Londres con los hoteles. El citizenM puede ser un precio un poco elevado pero dentro de la calidad del hotel y la ubicación que tiene merece muchisimo la pena. Los bolsillos que se lo puedan permitir es el lugar idoneo para disfrutar de una de las ciudades más impresionantes del mundo.

Edinburgo

Apex Waterloo Place Hotel: Si quieres estar en uno de los mejores hoteles de Edimburgo sin ser de los más caros, este alojamiento es el que estás buscando. Todo en general es perfecto, las vistas, la piscina. Desde hotelscombined puedes ver otras opciones más economicas. En el enlace facilitado en la derecha.

REPÚBLICA CHECA

Praga

Salvator Boutique Hotel: Gran calidad-precio en este increible hotel en Praga. Ubicación perfecta y habitaciones espaciosas y muy cómodas. Desayuno riquísimo.

RUSIA

Moscú

Izmailovo Alfa Hotel: Excelente calidad-precio de este hotel. Las instalaciones son muy variadas y buenas. En el siguiente enlace podrás ver toda la información y lo bien que están todos los servicios.

San Petersburgo

Golden Triangle Boutique Hotel: Con el portal de Agoda en el enlace facilitado se puede obtener unos grandes descuentos de este espectacular hotel muy bien situado, moderno y con un muy buen desayuno.

Esperamos que gracias a este artículo hayas podido encontrar unos hoteles de Europa perfectos para tu viaje. También, queremos comentar que una forma bastante utilizada en Europa para alojarse es a través de Airbnb. En vez de en hoteles sería en apartamentos. Te facilitamos en el siguiente enlace un descuento de 24 euros para que puedas utilizarlos en tu primera reserva, clicando en la siguiente imagen.

Hoteles de Europa

Por cierto, te puedes suscribir a nuestra página. También, tenemos disponible una sección de Recursos, donde puedes encontrar más información y consejos para organizar tu viaje.

Hasta aquí ha llegado nuestro post de los mejores hoteles de Europa. ¿Qué te han parecido? ¿añadirías alguna ciudad más o hoteles de Europa? Te animamos a que nos dejes un comentario contándonos tus impresiones y preguntarnos cualquier cosa. Estamos deseando ayudarte. ¡Si compartes en las redes sociales nos viene genial!

¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES para ver los hoteles de Europa que elegimos y mucho más!

4 Comentarios

  1. Sergio

    ¡Pedazo de curro que os habéis marcado!
    Tomo nota, sobre todo para cuando mis familiares necesiten alojamiento cuando viajen por Europa.

    Saludos.

    Responder
    • David

      ¡Muchas gracias Sergio! Se agradece muchisimo tus palabras.

      ¡Un Saludo!

      Responder
  2. Aitor

    ¡Buenos días!
    Curioso artículo donde repasas muchísimos países, si yo tuviese la oportunidad de visitar la mitad… ajajaja.

    En definitiva, he llegado a esta página por el hotel Júpiter de Lisboa, lo iba a recomendar pero ya veo que ya está. Que hotelazo! Todos los que vais a Portugal no puedo recomendar lo suficiente este pedazo de hotel. No había nada como empezar el día con un pedazo desayuno, ir la la playa, volver para la siesta (hacía mucho calor) y pasear otra vez. Recomendadísimo!

    Espero que puedas sacar muchos más artículos parecidos, son buenas recomendaciones! No puedo esperar a ir a Grecia por ejemplo… tomo nota.

    Responder
    • David

      ¡Hola Aitor!

      Esa era la idea, un artículo en el que se tenga ya a mano los hoteles más destacados de cada importante capital europea, tenerlo en favoritos y poder consultarlos y reservarlos. La verdad que el hotel Júpiter es un hotel increíble para pasar unos días en la capital lusa.
      Intentaré sacar algunos artículos parecidos pero ahora me voy a centrar en el Sudeste Asiático, en unos días nos vamos y estaremos bastante tiempo por esta parte del mundo 🙂

      Un saludo y disfruta mucho por Grecia

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Email Marketing

¿Quieres obtener las mejores formas de ahorrar dinero en tus viajes?

Apúntate y descarga la guía GRATUITA para ahorrar en tus viajes

¡Gracias por apuntarte a Ruta Ideal!

Share This