¿QUIÉNES SOMOS?

Si has accedido a este enlace significa que estás interesado en nuestra historia, en lo que ofrecemos y nosotros encantados de poder mostrártelo :).

¿Quiénes somos? Somos pareja ya desde hace unos cuantos años. Nos conocimos trabajando en la misma empresa en Cracovia, por suerte ya estamos ambos en diferentes empresas :). Entre otras cosas, estamos siempre buscando un hueco para viajar y poder disfrutar de nuestra pasión de conocer nuevos lugares, culturas y gentes. Se junta la organización polaca y el descaro español.

Vamos a hacerlo más divertido, voy a contar como es y quién es Kalina y ella dirá espero que cosas buenas de mí, empezamos.

KALINA: Como bien dije a un amigo mío, desde el primer momento que la vi le dije esa chica va a ser mía y así fue. ¡Vaya suerte que tuve! Es la simpatía en persona, siempre alegra el día a todo el mundo, irradia una energía y siempre tiene una sonrisa en la boca que la hace única. Es una trabajadora nata y envidio su facilidad para aprender idiomas. Con ella al fin del mundo, es mi compañera de vida, viaje y mi amiga. ¿Algo negativo tendrá? ¡pues claro! poca gente lo sabe pero la chiquita tiene un carácter de cuidado, pero se puede controlar.

DAVID: El cerebro y alma de este proyecto. Siempre activo y lleno de ideas nuevas. Una vez que empieza, no hay manera de pararlo. Va a hacer todo para conseguir su objetivo (y no se trata solo de tener abdominales para próximo verano, que ya es una tarea demasiado fácil para él). Es impresionante como saca la motivación para levantarse a las primeras horas de la mañana antes de ir al trabajo y estudiar las estrategias de desarrollo del blog o prepararse para las clases de polaco (que es uno de los idiomas más coñazo y ¡debe ser el peor punto de tener novia polaca!. Pero aún así, lo está intentando🙂). Natural como la vida misma, a donde va siempre trae buena energía y sentido de humor, haciendo que todos alrededor se sienten bien en su compañía. ¡Esperemos que tu también! 🙂

Bienvenido a nuestro mundo 🌎 Ahora ya sabes un poquito más sobre nosotros, ahora nos toca a nosotros conocerte a ti. Para cualquier cosa que necesitas o tengas dudas en tu planificación de viaje o directamente quieras preguntarnos sobre nuestras vidas jeje estamos a tu entera disposición no dudes en contactarnos a info@rutaideal.com

Estaremos encantados de ayudarte en tu próxima aventura viajera.

Un saludo desde la bonita Cracovia.

David y Kalina

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This